Compañía

Somos especialistas en distribución de tinta y tóner.

Todo proyecto comienza en una idea, un concepto, una necesidad; EximIT no es diferente en esto ya que nace de la idea de unificar un mercado como el IT (especialmente el de los consumibles compatibles), de un concepto que es construir negocio para los clientes y de una necesidad que es dar una solución que no existía antes de EximIT.
EximIT Spain, SL comienza su andadura en el año 2009, de la mano de un grupo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia dentro del sector de las TIC/IT. No crea que este proyecto es demasiado joven, al contrario, es un proyecto estudiado y madurado durante muchos años, y por directivos que llevan más de 14 años dentro de este sector.
Actualmente nuestra compañía basa su eje de funcionamiento en una potente herramienta b2b que permite obtener una información exhaustiva de los productos, así como información de cotización, la disponibilidad de producto en almacén, las previsiones de reaprovisionamiento, el seguimiento de pedidos, y un sinfín de opciones más que permiten obtener una información clara, precisa y directa para conseguir una operativa ágil y de fácil uso.
Además un grupo de profesionales le asesora en todas y cada una de sus compras si así lo desea.
Disponemos de una logística puntera que optimiza el flujo de la mercancía y garantiza envíos en tiempos verdaderamente cortos; además disponemos de acuerdos con las más importantes compañías del sector con la finalidad de disponer de unas condiciones de envío y costes verdaderamente interesantes.
Día a día nuestro almacén crece en cantidad y número de referencias; actualmente disponemos de más de 175 artículos que se encuentran a su disposición para un servicio inmediato.
Únete a nuestro proyecto; saldrás ganando.